HAVE HEART / SHIPWRECK A.D. Tour Sudamericano 2009

Finalmente podemos anunciar oficialmente la noticia que todos los que acompañan los conciertos realizados por Deadline Hardcore estaban esperando para comenzar este año como corresponde.

Como ya habíamos anunciado, HAVE HEART vuelve a América del Sur para presentar su último disco larga duración “Songs to Scream at the Sun”, que fué lanzado por HUP Brasil para América Latina, quienes una vez más hacen todos los esfuerzos por traer bandas de renombre a Sudamérica. Actualmente HAVE HEART es una de las más grandes bandas de Bridge Nine Records (H2O, New Found Glory, Death Before Dishonor), y para quien se perdió sus 2 increibles presentaciones, no debe desperdiciar la (infelizmente) última gira mundial de esta increible banda de Boston.

HAVE HEART logró destacarse en el escenario hardcore mundial con el lanzamiento del álbum “The Things We Carry” también por Bridge Nine Records, siendo considerada por Chris Wrenn (dueño de B9) la banda que más atrajo la atención de público en Estados Unidos y Europa desde American Nightmare (otra emblemática banda del sello). La banda viene creciendo y madurando musicalmente, tocando recientemente en lugares inalcanzables como Australia, Japón y Rusia, además de estar constantemente realizando giras tanto en Europa cómo Estados Unidos.

Es por eso que con mucho orgullo, Deadline Hardcore Bookings haciendo un gran esfuerzo, realiza por segunda vez la última presentación de HAVE HEART en Santiago de Chile, siguiendo con la ya tradición de realizar conciertos de bandas pertenecientes al circuito hardcore punk bajo un esquema simple y horizontal.Y para hacer de este show un acontecimiento histórico, todo el tour Sudamericano y mundial será acompañoado por la banda SHIPWRECK A.D también de Boston, y pertenecientes al afamado sello Deathwish Inc. (The Hope conspiracy, Cold World, 108), quienes constantemente están realizando giras y es provablemente una de las únicas bandas que ha tocado en Africa del Sur. El último álbum de la banda “Abyss”, ha recibido críticas positivas en diversos fanzines norteamericanos y Europeos, así como tambien poseen una atractiva puesta en escena bastante interesante influenciada musicalmente por bandas como Integrity. Si aún no conoces a SHIPWRECK A.D, no desperdicies la chance de presenciar en nuestro país espectáculos de calidad de bandas completamente vigentes que representan fielmente lo que se está haciendo en el hardcore a nivel mundial.

La única y última presentación de HAVE HEART junto a SHIPWRECK A.D será el día Viernes 12 de Junio junto a las bandas nacionales En Mi Defensa y Entrefuego.

Pronto daremos a conocer la info oficial, punto de venta de los ingresos anticipados, el merch que tendremos disponible para el recital y todas las novedades de este tour que promete ser un acontecimiento histórico para la comunidad hardcore de Santiago de Chile.

APOYEN, ASISTAN Y DIFUNDAN

Deadline Hardcore Bookings Crew.



Anuncios

7 comentarios to “HAVE HEART / SHIPWRECK A.D. Tour Sudamericano 2009”

  1. la zorra misma wn, aguante!!!!!!!!!!!

  2. Buenisimo.
    Esperamos el proximo tour a confirmar.
    Saludos cabros.

  3. hola que gran show se nos viene, mi duda es pk todos dicen que es el 12 de junio, siendo que la info oficial, vale decir la de bridge9, dice que las fechas en Chile son dos, una el 17 de junio en stgo y otra el 18 por anunciarse donde será? cual es la fecha definitiva? saludos chao

    • dondelaideamuere Says:

      Hola!
      Respecto a tus dudas, la fecha absolutamente confirmada es el VIERNES 12 DE JUNIO a las 18 Horas, inicialmente la fecha era el 17 pero por las constantes variaciones entre los tours de Have Heart, las fechas fueron cambiando hasta quedar definitivamente para el Viernes 12 la única y última presentación de HAVE HEART en Santiago.

      Saludos!

  4. Oh yeah! La raja que sea viernes monos culiaos, salgo a la 13.00 del colegio y directo si a Have Heart, no me los pierdo conchetumare.
    Oye en relación a ULTIMO EN SANTIAGO, la banda se separaría Post-Gira?

  5. prethino Says:

    yo creo que demas se separan un rato despues de una gira de 5 meses … y tocando sin parar desde el 2007 por lo menos …cualquiera se aburre … se me imgina.

  6. Ultima gira mundial de HxH ?… Eso significa que se separan? =(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: