Ya se acerca Have Heart!

Así es chicos, poco a poco la banda estadounidense Have Heart se acerca a nuestro país, acompañados por cierto de la banda Shipwreck a.d., lo que implica que por primera vez, dos bandas internacionales vigentes se estarán presentando aquí en Santiago de Chile por última vez, recordemos que luego del paso que ambas bandas tendran por Santiago, continuarán su Tour del fin del Mundo, para posteriormente disolverse de forma definitiva.

Ambas bandas acaban de presentarse en Colombia y Perú en shows completamente llenos y en donde Have Heart demostró el por qué es una de las bandas más destacadas del último tiempo. Los promotores de ambos paises nos comentan que la banda realiza un show impresionante, lleno de energía y donde pasan por cada una de las canciones de sus 2 larga duraciones lanzados por el sello Bridge Nine Records (H2O, New Found Glory).

Los ingresos anticipados ya se encuentran casi agotados, en Eurocentro quedan los últimos, si no has conseguido tu ingreso…que estás esperando?, mueve tu trasero y corre a buscar tu entrada para lo que será la última chance de ver a Have Heart, una de las bandas hardcore más influyentes de la actualidad.

Recordamos que las puertas del recinto se abrirán a las 17.30 horas para comenzar el show a las 18 horas con En mi Defensa sobre el escenario, queremos ser tajantes en señalar que los horarios se cumplirán a cabalidad debido a la disponibilidad reducida del lugar. Atinen y apoyen a las bandas nacionales y demostremos que en Santiago el Hardcore se vive todos los días, apoyen la escena Hardcore independiente de su ciudad.

Además les recordamos a la gente de regiones que la reserva de ingresos anticipados se extiende hasta el día Jueves 11 de Junio a las 21 horas. Así que si no han hecho sus reservas, atinen y haganlo ya, no esperen hasta última hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: