Have Heart y Shipwreck a.d. en Santiago, una noche inolvidable.

Ayer fúe una noche de esas que quedan en la retina de todos los que asistimos quizás uno de los shows más emocionantes que hemos presenciado este año. Una vez más, los chicos de Have Heart nos demuestran que en la simpleza se esconde todo para ser felices. Anoche el Piraña Rock se inundó con toda la energía de los chicos que saben lo que significa mantener un calendario de bandas Hardcore reconocidas mundialmente bajo una ética simple y underground.

Quiero agradecer personalmente en primer lugar a mi esposa Cintia por ignorar la vida convencional de una pareja casada y hacerle el aguante a las locuras de un treintón apasionado que aún se le mueve el piso y agita el corazón al ver chicos mucho más jóvenes haciendo circle pits, stage dives y coreando las canciones. A nuestro gran amigo Kifo por ayudarnos muchísmo en todo con las visitas extranjeras, te extrañaremos mucho bro!, toda la suerte del mundo para ti.

A los chicos de Have Heart, Shipwreck a.d. por su excelente onda, simpleza y humildad, fundamentales para mantener la escencia del Hardcore Punk. A nuestro amigo Matteo de Hurry Up Records por confiar ciegamente en Deadline Hardcore Bookings fortaleciendo nuestros lazos hace más de 2 años, a En mi Defensa y a mis amigos de Entrefuego (los extrañaré, créanlo), a Felipe Arenas por su eterna disposición para los aspéctos técnicos y de sonido, a Tutuli por hacer el mejor aguante para un show de hardcore como debe ser, a mi hermano Gary go por las mejores fotos del show. A la gente de Piraña Rock que una vez más se portaron excelente con nosotros y nos hacen sentir en casa. A Rauledge (el eterno edge) y a Karen por una vez más, darnos todo su apoyo desinteresado, los queremos mucho. A Orlando y su buena onda de siempre para transportar a los chicos y finalmente a cada uno de ustedes que asistió, difundió, apoyó el concierto de anoche, el show no lo hacemos nosotros sino ustedes, La Comunidad Hardcore Punk de Santiago de Chile.

Muchas gracias a todos.

Charly @ Deadline Hardcore Bookings.

Foto de arriba: Gary-Go

Anuncios

2 comentarios to “Have Heart y Shipwreck a.d. en Santiago, una noche inolvidable.”

  1. El show de mi vida, perro! De verdad, muchas gracias por forjar un recuerdo que me acompañará hasta la tumba. Súbanse algún videíto luego!

  2. aguante deadlineeeeeeeee !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: